Sobre la Organización

This post is also available in: Portugués, Brasil

¿Qué es Cóndor Blanco?

 

Somos una Organización dedicada al desarrollo integral del ser humano, reconocida por la formación de líderes de vanguardia en el mundo. Trabajamos bajo un método único basado en la capacitación a través de Seminarios de Liderazgo y Coaching y de Libros de nuestra propia editorial.

Cóndor Blanco fue fundada por el escritor Suryavan Solar y Sol Nyma hace más de tres décadas. Actualmente, ofrecemos una estructura de formación a través de cuatro Escuelas principales, cada una con cuatro módulos: Liderazgo, Coaching Express, Free Mind y Natural Spirit. Además, esta formación se expande con 16 Academias, entre las cuales se destacan: ConsultoresProductoresInstructores y Marketing.

 

Método

En Cóndor Blanco nos enfocamos en el aprendizaje acelerado con el objetivo de impulsar a las personas para enfrentan los desafíos modernos en equilibrio con las cuatro principales áreas de la vida: Prosperidad, Felicidad, Cultura y Libertad, tomando en cuenta los ámbitos: personal, profesional, familiar y socio-ambiental.

Ubicación

Nuestra sede principal está ubicada en el sur de Chile, dentro de una reserva forestal de 300 hectáreas, situada en la zona de Pucón, entre Curarrehue y Puesco. Actualmente contamos con representantes en los siguientes países: Chile, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, Alemania, España y Francia.

Fundador

Suryavan Solar es el Fundador de Cóndor Blanco. Instructor de Liderazgo, Coaching y Meditación, es Investigador de Culturas Ancestrales y Autor de más de 50 Obras.

A inicios de los años 90, junto a su hija, Sol Nyma, dio forma al método que hoy en día se conoce como Cóndor Blanco, orientado a la formación integral, apoyando el despertar del ser humano autónomo, con sencillas y geniales técnicas ancestrales, adaptadas al mundo moderno, centrado en varios Academias y en cuatro Escuelas principales: LiderazgoCB, Coaching Express, Free Mind y Meditación.
Suryavan vive actualmente retirado, meditando y escribiendo en su montaña al sur de Chile, habiendo viajado por el mundo por más de cuatro décadas, expandiendo sus libros, conferencias y seminarios, a través de los cuales a entrenado a cientos de Aprendices dispuestos a servir al mundo.

Más información

Nuestra Reserva

Cóndor Blanco es un complejo eco-turístico de 300 hectáreas, situado en la cordillera de los Andes. En ella protegemos la fauna, la flora y los ecosistemas que habitan allí, incluyendo especies en peligro de extinción como el Cóndor Andino, el Halcón Peregrino, el Pájaro Carpintero y el Águila Mora. Además, hay gatos monteses, pumas, zorros y otros animales nativos de la región. En cuanto a los bosques, los árboles que predominan en la reserva son el roble (Nothofagus obliqua), el raulí (Nothofagus alpina) y el coigüe (Nothofagus dombeyi). El bosque se encuentra en recuperación desde hace dos décadas, una vez que fue gravemente interferido por el hombre antes. Más información

Fundación

La Organización Cóndor Blanco destina un porcentaje de cada evento y seminario realizado para la Fundación CB, con el fin de expandir y hacer avanzar sus iniciativas de responsabilidad socio-ambiental. La Fundación Cóndor Blanco es organización sin fines de lucro y apolítica, dedicada a desarrollar programas de conservación de la biodiversidad de aves y la naturaleza.

Contamos con un equipo multidisciplinario, compuesto por profesionales y expertos en diversos campos, lo que permite un enfoque integral para los problemas ambientales.

Nuestro objetivo general es promover y desarrollar iniciativas para la protección de un entorno en el que los seres vivos y las comunidades puedan desarrollarse con dignidad, respeto y armonía. Más información

Comment

  • consuelo machuca mtz

    13 septiembre, 2013 at 16:59

    ORGANIZACION CONDOR BLANCO .
    DONDE PUEDO ENCONTRAR SUS LIBROS LES ESCRIBO DE gUADALAJARA JALISCO MEXICO
    CORREO consuelo.machuca@natturalabs.com
    TEL. (33)38363850 EXT.39393

    • Liderazgo CB

      24 septiembre, 2013 at 16:39

      Hola Consuelo!

      Te enviaremos informaciones por email!
      Algunos de los libros están disponiblies para venta online en http://www.condorblanco.com

      Gracias por tu contacto!
      Abrazos.

Leave a Comment